Con dedicatoria al Ing Eddy Disla inicia Torneo de Baloncesto Max 35 en el Club Deportivo Arenaso Las Caobas

Con dedicatoria al Ing Eddy Disla inicia Torneo de Baloncesto Max 35 en el Club Deportivo Arenaso Las Caobas

Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- Con una jornada de dos partidos inició la noche de este sabado el Torneo de Baloncesto Max 35 que organiza el Club Deportivo Arenaso de Las Caobas, el evento cuenta con la participación de 8 equipos que se disputarán la anhelada Copa de Campeón dedicada al Ing. Eddy Disla, dirigente de la Fuerza del Pueblo, quién recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte.

Pablo Rodríguez «Domingo» y Freddy Antonio Romero quiénes son los organizadores de esta actividad deportiva, entregaron la placa de reconocimiento al Ing. Eddy Disla, quien les agradeció el gesto y la distinción hacia su persona, al tiempo que se comprometió a seguir apoyando mas de cerca los torneos deportivos.

El acto deportivo además cuenta con el apoyo del Ing. Miguel Ángel Sarit, quien siempre ha estado de la mano con los organizadores de esta justa deportiva, en conjunto con el Sr. Jaime Rojas y el Super Colamdo El Yankee; Miguel Ángel Sarit y Jaime Rojas realizaron el saque de honor en ambos partidos celebrados.

Los equipos que se estarán disputando la corona de Campeón son: Las Palmas, Los Alcarrizos, Villa Nazaret, Olimpo, Los Novatos, Arenaso Las Caobas, Los 300 y Enriquillo; los partidos se estarán celebtando los días sábados y domingos a partir de las 7pm en la cancha del Club Arenaso en El Parque Los Banquitos..

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.