Nuevos integrantes en la Serie TCL 30

Nuevos integrantes en la Serie TCL 30

TCL presentó los nuevos smartphones TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL30 5G que contienen innovadoras funciones de cámara que permitirán que los usuarios muestren su talento y creatividad.

Laura Peña, gerente Comercial para la Región Caribe de TCL Communication, destacó: “En TCL estamos muy orgullosos de traer al mercado dominicano tres equipos que se han convertido en la bandera de la marca, pues ofrecen lo mejor de nuestras pantallas y características superiores, proporcionando una experiencia más completa para todos los usuarios que disfrutarán de crear contenidos o trabajar con ellos”.

Los dispositivos TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL 30 5G cuentan con una cámara triple con inteligencia artificial de 50 MP, permitiendo que se puedan realizar fotos llamativas de las comidas favoritas, impresionantes paisajes o cualquier otro tema de interés. Facilitando que cualquiera pueda obtener impresionantes tomas y mejorar sus habilidades fotográficas.

Con una pantalla Amoled FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30+, así como una pantalla de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE, será más fácil destacar los detalles de la nitidez, así como la potencia de los colores, mejorando cada escena para que los usuarios puedan sentirse más cerca de la acción. Mientras que el TCL 30 SE cuentan con 5000mAh de energía, el TCL 30+ tiene una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior de uso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.