TikTok repartirá ingresos publicitarios a creadores

TikTok repartirá ingresos publicitarios a creadores

TikTok comenzará a repartir ingresos por publicidad a sus creadores de contenido. Así las cosas, aquellos tiktokers que contribuyan con contenido original a la plataforma comenzarán a monetizar y a generar ingresos.

«Será una nueva solución de publicidad contextual que les permite a los anunciantes colocar su marca junto al contenido principal en el feed Para Ti”, explicó la compañía en su blog. El programa se llamará TikTok Pulse.

«Nos enfocamos en desarrollar soluciones de monetización en los mercados disponibles para que los creadores se sientan valorados y recompensados en TikTok. Desde el principio, nos hemos comprometido a trabajar con nuestra comunidad para traer nuevas funciones que enriquezcan la experiencia de TikTok, y esperamos continuar ese viaje con TikTok Pulse”, destacó TikTok.

“Vamos a comenzar a estudiar nuestro primer programa de repartición de ingresos con los creadores, personalidades públicas y editores de prensa”, agregó ByteDance, la filial del grupo chino, en otro comunicado.

En esta primera etapa, sólo serán elegibles las cuentas con 100.000 seguidores o más. Según Busines of App, TikTok generó 4.600 millones de dólares durante 2021.

Y tú, ¿Usas TikTok?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.