«Ya llegamos a El Volantín y no nos vamos»: Supuestos miembros del CJNG muestran en video su llegada a una localidad mexicana

«Ya llegamos a El Volantín y no nos vamos»: Supuestos miembros del CJNG muestran en video su llegada a una localidad mexicana

Un grupo de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva generación anunció su llegada a la comunidad de El Volantín, en el estado mexicano de Jalisco, en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el registro se aprecia a los hombres de esa organización criminal, con chalecos antibalas y fuertemente armados, bajar de varias camionetas y autos para desplegarse por las calles de esta localidad, situada en el municipio de Tizapán El Alto.

Cuando saludan a la cámara, que hace un paneo por la plaza principal y las calles cercanas, gritan: «¡Ya llegamos a El Volantín y no nos vamos!».

La veintena de hombres, cuyos rostros están cubiertos, portan chalecos blindados que tienen impresas la iniciales del grupo criminal y muestran las armas largas que llevan consigo.

Esta población está ubicada cerca de la frontera con el estado de Michoacán, una zona que actualmente se encuentra bajo disputa de varias organizaciones criminales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.