6 detalles que deberías saber sobre la decisión de Netflix de limitar la cuenta por «hogares»

6 detalles que deberías saber sobre la decisión de Netflix de limitar la cuenta por «hogares»

Netflix ha anunciado que implementará funciones de pago para controlar la cantidad de usuarios que comparten sus cuentas con personas en otros hogares. Desde hace un tiempo la popular plataforma de streaming había ido avisando que tomaría este tipo de medida, pero ya es oficial y a partir del 22 de agosto los usuarios con cuentas que se vean en más de un hogar tendrán que pagar una cuota adicional (según el plan que tengan). A continuación, veremos varios detalles sobre estas funciones y cómo pueden afectar tu experiencia con Netflix.

Una casa por cuenta. Estas nuevas funciones de pago para compartir cuentas de Netflix se aplicarán en Argentina, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Honduras. Desde el 22 de agosto cada usuario continuará disfrutando de su cuenta de Netflix desde una casa, una casa es considerada por Netflix como: la ubicación física donde puedes usar “en cualquiera de tus dispositivos”, “y la cantidad de dispositivos que puedes mirar al mismo tiempo depende de tu plan”.
¿Cuáles son los planes que tiene Netflix para ver en más de un dispositivo? La renta básica de 7.99 dólares te permite utilizar Netflix en «una pantalla al mismo tiempo» y solo se puede descargar a un dipositivo. El estándar es de 10.99 dólares y te permite ver Netflix en dos pantallas a la vez y descargar contenidos en solo dos equipos. El paquete Premium por 13.99 te permite ver Netflix en cuatro pantallas a la vez y descargar contenidos hasta cuatro dispositivos.

El tema hogar. En ese caso hay que comprar “una casa adicional” y esto consiste en pagar US$2.99 adicionales cada mes, pero también hay planes de pago en caso de que quieras agregar más hogares. Por ejemplo, con el plan Premium agregas hasta tres casas adicionales; con el plan Estándar puedes agregar dos y con el básico solo una.
Existirán nuevas funciones. Gracias a estos cambios también podrás administrar tu cuenta desde la página de configuración para determinar en qué hogar se puede utilizar y hasta eliminar o agregar casas a tu cuenta.
¿Y si salgo de viaje o donde otros miembros de mi familia? Puedes ver Netflix en un televisor fuera de tu casa hasta por 2 semanas, siempre y cuando tu cuenta no haya sido utilizada previamente en esa ubicación. Esto está permitido una vez por ubicación por año.
Televisores fuera del hogar. En un televisor fuera de su hogar, verá la opción de agregar el hogar adicional por una tarifa adicional por mes, o mirar Netflix por hasta 2 semanas sin cargo adicional. siempre que su cuenta no haya sido utilizada previamente en esa ubicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *