Clínica Abreu desmiente Rochy RD se haya encontrado ingresado en ese centro

Clínica Abreu desmiente Rochy RD se haya encontrado ingresado en ese centro

Tras trascender el estado actual de salud de Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, sobre un supuesto traslado a la Clínica Abreu, por complicaciones de salud, el centro médico dio a conocer este sábado un comunicado desmintiendo esta información.

Según dio a conocer su abogado, José Martínez Brito, Rochy había sido trasladado a la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales al empeorar su salud debido a una diarrea y hemorragia interna.

Caso de Rochy RD
La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este rechazó el pasado miércoles el recurso interpuesto por el exponente urbano, con el cual busca le variaran la medida de coerción y obtener su libertad.

El artista urbano guarda prisión preventiva mientras está bajo investigación de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que lo acusa de supuestamente haber abusado de una menor de edad y ser parte de una presunta red de prostitución infantil.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *