Onamet pronostica un domingo lluvioso y con ráfagas de viento por vaguada

Onamet pronostica un domingo lluvioso y con ráfagas de viento por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo la ocurrencia de algunos aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en diferente localidades del país, a causa de la aproximación de una vaguada de niveles altos.

Las provincias que se verán afectadas por las lluvias son: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega, entre otras.

Informó que permanecerá una temperatura calurosa y ligera capa de partículas del polvo de Sahara.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Aguaceros localmente moderados con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *