Asesinan a un rapero en la puerta de su casa luego de que este desafiara en las redes sociales a sus críticos a enfrentarlo

Asesinan a un rapero en la puerta de su casa luego de que este desafiara en las redes sociales a sus críticos a enfrentarlo

El rapero estadounidense Rollie Bands fue asesinado a tiros el pasado viernes frente a su departamento en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida (EE.UU.), luego de que desafiara en las redes sociales a sus críticos a enfrentarlo en su domicilio, recoge el portal HipHopDX.

Solo cinco minutos después de su publicación en las redes, en la que ironizó que «duerme en paz» a pesar de que sus enemigos sabían en donde vivía, el músico recibió un disparo mientras se encontraba en el estacionamiento del complejo de apartamentos. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de la zona, pero no pudo ser salvado.

«Por el momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocían», declaró la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

En un caso similar en 2020, el rapero estadounidense Pop Smoke reveló accidentalmente la dirección de su casa en Hollywood Hills, y luego fue víctima de un robo que ocasionó su muerte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.