Abel asegura que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional

Abel asegura que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que esta organización está de vuelta en el Distrito Nacional y estará de regreso en el Palacio Nacional en el 2024.

Al dejar juramentados centenares de dirigentes representantes de 24 bloques de su estructura en la capital, Martínez dijo que con el trabajo comprometido y entusiasta de todos de la mano del liderazgo de «dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”.

Tras agradecer el apoyo de los dirigentes del Distrito Nacional, Martínez les exhortó a construir con trabajo, la esperanza del pueblo dominicano.

“Construyamos con nuestro esfuerzo el 16 Octubre desde este proyecto, la propuesta que se convertirá en la propuesta del PLD, que es el partido creado por el profesor Juan Bosch, y la propuesta que sacará al PRM del Palacio Nacional”, señaló.

Indicó que las penurias por las que, dijo, atraviesa el pueblo dominicano, por la carestía de los alimentos y las medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, es fruto de las acciones de un gobierno incapaz que además “ha transformado de manera negativa el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para que nuestros estudiantes se formen de manera correcta”.

Agregó que “el dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos; por culpa de un gobierno indolente, incapaz que improvisa. La miseria que está sufriendo el pueblo, no se la podemos desear a ningún ser humano y este Gobierno promete y no hace nada”, dijo Abel.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *