Don Miguelo le regala a su hijo un penthouse por sus 15 años

Don Miguelo le regala a su hijo un penthouse por sus 15 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El artista urbano Don Miguelo le regaló un penthouse a su hijo Diamond por motivo de su cumpleaños número 15, noticia que fue compartida a través de un audiovisual en la plataforma de Youtube.

“Ta bonito, a mí me gusta”, dice el artista y su primogénito le responde: “Ta bacano”.»Este penthouse es tu regalo de cumpleaños” y el adolescente contesta sin creerlo “Deja el relajo”, se observa en el video; seguido le muestra la llave del apartamento y le da un abrazo.

En el video Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista, mostró la sala, las habitaciones, baños y cocinas de la propiedad así como momento en que le da la sorpresa a su primer hijo, fruto de la relación con la bailarina Paola Cristal.

En el audiovisual de cuatro minutos también se ve una fiesta sorpresa para el adolescente que disfrutó con su madre, amigos y familiares.

Además de Diamond de 15 años, Don Miguelo es padre de Living, su hija, de 6 años, junto a la modelo Nabila Tapia, y Misael, de la misma edad, con otra mujer.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *