David Ortiz, salón de la Fama de Cooperstown, invierte en el negocio de la marihuana

David Ortiz, salón de la Fama de Cooperstown, invierte en el negocio de la marihuana

El dominicano David Ortiz, recientemente exaltado a la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos, se asoció con Rev Brands, una compañia de «cannabis» (marihuana), para una nueva línea del producto que se llamará «Papi Cannabis».

«Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió», dijo Ortiz en un comunicado. «El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios».

Por el uso de Cannabis, enfrenta juicio en Rusia la baquebolista Brittney Griner, desde el mes de febrero, cuando fue detenida en el aeropuerto de Moscú.

Con relación a ese caso el secretario de Estado estadounidense Antony Blinken dijo el miércoles que Washingron había ofrecido un intercambio por Griner y Paul Whelan. Una fuente al tanto del asunto dijo que el gobierno estadounidense propuso intercambiar al traficante de armas ruso Viktor Bout por Whelan y Griner, según publica AP.

El primer producto de la línea se llama «Sweet Sluggers». Eso incluirá algunas de las que Rev Brands llama las «variedades favoritas» de Big Papi, que tienen nombres coloridos como «Black Mamba #7», «Lava Cake #7», «Motorbreath #15» y «Bootylicious #4».

Los productos donde el Big Papi es socio, se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Ortiz, quien ganó tres Series Mundiales con Boston, fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, el domingo. El martes por la noche, los Medias Rojas lo honraron en Fenway Park.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *