Los Yankees adquieren jardinero Benintendi de Kansas

Los Yankees adquieren jardinero Benintendi de Kansas

Los Yankees de New York adquirieron al jardinero Andrew Benintendi desde Los Reales de Kansas City, en Las Grandes Ligas.

Los New York Yankees están adquiriendo al jardinero All-Star Andrew Benintendi de los Kansas City Royals por tres jugadores de ligas menores, ellos son los lanzadores T. J. Sikkema, Beck Way y Chandler Champlain, según le dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Andrew Benintendi, quien es un buen jugador defensivo y es un bate zurdo.

Era obvio que le pusieran el ojo a un jardinero tras la baja ofensiva de Joey Gallo y la inconsistencia ofensiva de Aaron Hicks. Ahora agregan profundidad defensiva en sus jardines y un bate ofensivo con experiencia en playoffs.

Aaron Boone dijo sobre Benintendi: “Obviamente es un gran jugador. Ciertamente, le daremos la bienvenida y lo asimilaremos”.

NÚMEROS DE BENINTENTI EN 2022.

En 92 juegos, 386 apariciones al plato, 326 turnos oficiales, 40 anotadas, 110 hits, 14 dobles, 2 triples, 3 jonrones, 39 carreras remolcadas, 2 bases robadas, 39 bases por bolas, 52 ponches, 321 de AVG y .788 de OPS.

Cabe destacar que Los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Blue Jays de Toronto también habían sido mencionados en la carrera por Benintendi, quien logró darle otro giro a su carrera en Los Royals de Kansas City, quienes habían dejado claro que iban en busca de cambiarlo previo a la fecha límite de cambios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *