Agosto llega hoy cargado de eventos locales en todos lados

Agosto llega hoy cargado de eventos locales en todos lados

Santo Domingo.- Si haber visto en cartelera local a más de 60 artistas internacionales que ya han actuado en el país en lo que va de año fue motivo de alarma para muchos, saber que solo en el mes de agosto hay más de 30 presentaciones de artistas locales escandaliza a más de uno.

Y es que haciendo un cotejo de todas las actividades que tiene el mes de agosto se pudo comprobar que este es uno de los más activos para el talento dominicano en cuanto a entretenimiento se refiere.

Obras de teatro, musicales, conciertos, festivales y otros eventos tienen la cartelera repleta.

Celebrar

Para celebrar los 49 años del Teatro Nacional, el 5 de agosto se tiene montado un concierto clásico titulado “Nuestros solistas”, con la Orquesta Sinfónica. Ese mismo día, pero en Hard Rock Café Santo Domingo se presentan Alex Bueno y Jochy Santos, quienes se unen para dar lo mejor de su repertorio en “Humor bailable”, bajo la producción de Ramsés Peralta.

El joven artista Diego Jaar trae un concierto el día 6 de este mismo mes en Escenario 360 de Galería 360. “El concierto”, es para mostrar su disco “Mi libreta”. Ese mismo día 6 y vendido a totalidad se presenta en Bellas Artes el “Show de Irving Alberti”.

 

Pero para los que quieran subir al Ferries del Caribe, en Sans Soucí, el día 6 también se presentarán Wason Brazobán y Raymon Pozo y Miguel Céspedes. Siguiendo con las fiestas ese mismo sábado 6 de agosto, el joven artista Amenazzi se presentará en Hard Rock Café.

Los días 11, 12 y 13 de este mes de agosto se celebra el ya tradicional Latin Music Tours, que este año trae una cartelera en donde no se ha quedado ninguno de los ritmos. Se presentan en este evento Ala Jazá, Cosculluela, El Chaval de la Bachata, Fernando Villalona, Urbanda, Los Hermanos Rosario, Banda Real, Grupo Niche, José Albaerto el Canaio, Tony Vega, Raulín Rosendo, Miriam Cruz, DJ Adonis, Chimbala, El Mayor Clásico, entre otras atracciones. Esto será en las instalaciones del Hotel Hard Rock en Punta Cana.

Musical

Ese mismo fin de semana 12, 13 y 14 se presenta en la sala principal del Teatro Nacional el musical Mariposa de Acero, una producción de Waddys Jáquez y Pedro García, con las actuaciones de Adalgisa Pantaleón, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Frank Ceara, Judith Rodíguez, Gnómico y Nico Clínico, entre otros.

Del 18 al 28 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional el productor Juancito Rodríguez tiene “Todas las canciones del amor”, con Elvira Taveras. Covi Quintana llega el 20 de agosto al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El 28 el productor Luis Medrano regresa con su festival “Merengazo del verano”, en esta oportunidad en Jarabacoa.

Entre los que actuarán están Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, y otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *