DNCD CELEBRA EL CENTENARIO DE LA CANONIZACIÓN VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

DNCD CELEBRA EL CENTENARIO DE LA CANONIZACIÓN VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

Santo Domingo.- Durante una solemne ceremonia, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) celebró en su sede principal una misa, con motivo de la celebración del primer centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia.

El acto religioso fue oficiado por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, acompañado del Padre Milcíades Florentino Romero, Padre Domingo Figueroa Figueroa y el Diácono transitorio Elias Acosta.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente el vicealmirante José M. Cabrera Ulloa junto al personal de la institución, Monseñor Castro Marte reconoció el trabajo realizado por la DNCD.

Aseguro que los agentes están mandando señales de responsabilidad al pueblo dominicano y que desde el organismo antinarcóticos se esta trabajando a tiempo completo.

El vicealmirante Cabrera Ulloa agradeció a Monseñor Castro Marte en nombre de todos los hombres y mujeres que integran la DNCD, tras asegurar que se continuará combatiendo con determinación a las redes de narcotráfico, respetando siempre los derechos de todos los ciudadanos.

Al concluir la eucaristía, se realizó una procesión hasta el Altar de la Virgen de Fátima, Patrona de la DNCD.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *