Marc Anthony se presentará en el Estadio Olímpico

Marc Anthony se presentará en el Estadio Olímpico

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony se reencontrará con sus seguidores dominicanos en el marco de su gira «Viviendo». El show se realizará el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Así lo anunció el empresario Saymon Díaz a través de su Instagram, cuya empresa SD Conserts es la encargada del show.

Las boletas estarán disponibles en la plataforma «tuboleta.com.do»,donde ya se anunció la preventa exclusiva con un 25% de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022″. La venta general iniciará a partir del 10 de agosto del 2022.

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York (Estados Unidos). Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Quiñones, ambos puertorriqueños. Su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

El sábado 28 de febrero de 2009 Marc Anthony se presenta en el 50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, considerado el más importante de Latinoamérica, siendo transmitido a más de 50 países. Luego de eso hace varias presentaciones en Santiago.

En 2011 inició la Gira Dos Mundos, un concierto por Latinoamérica con su compañero Alejandro Fernández. El 18 de junio se presentó en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica donde se realizó un excelente espectáculo musical de dos géneros en un escenario.

En 2012 se presentó en el Festival de Verano Manacacías que se celebra en Colombia en el municipio de Puerto Gaitán que se encuentra ubicado en el Departamento del Meta junto a otros artistas como Eddy Herrera.

El 21 de febrero de 2019, lanzó la canción Tu vida en la mía durante su presentación en los Premios Lo Nuestro. Dos horas después de su presentación, fue lanzado oficialmente el videoclip de la canción, en la plataforma VEVO.

El 10 de mayo de 2019 lanza OPUS, su decimotercer trabajo de estudio y el primero después de 6 años, a través de las plataformas Spotify y Apple Music. Adicionalmente, ese mismo día estrena el videoclip del primer sencillo del álbum, llamado Parecen viernes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.