Comision del Partido MODA participa en el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

Comision del Partido MODA participa en el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

Santo Domingo. Una comisión del Partido Moda participa este miércoles en el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política impartida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; El Comité esta encabezado por el director de organizaciones del partido Lic. Jose Vasquez Natera y el presidente de la Provincia Santo Domingo Lic. Santiago Ozuna.

La convención será desarrollado los días 3 y 4 de agosto, en los auditorios de la UASD, Biblioteca Pedro Mir, Facultad de Ciencias Jurídicas, y Ciencias Económicas, donde se analizarán las campañas locales de diversas regiones del mundo en materia de comunicación política, a través del desarrollo de conferencias, mesas redondas, talleres de trabajo.
Se recuerda, que en el encuentro organizado por la Cumbre CP, la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política, el Grupo Dier, con la colaboración de la UASD en calidad de sede, participan expositores internacionales como: Mauricio De Vengochea, Luis Duque de Colombia; Jorge Inoff, Argentino; Yago de Malta y Carlos Gutiérrez de España; Gisela Rubach, México, Javier Sánchez Galicia, México, Diego Panigo, Argentina; Ángel y Lucia Becaccino, argentina; Andrés Elías, Ecuador, Aureola del Sol, México; Marcos Sifuentes, Xavi Domínguez, Vania de Dios, Mónica Banegas, Víctor Hugo Jiménez, Rocco Gardini, David García, Carlos Escalente, Julián Libonatti, José Norte, Evelyn Vásquez, Rocco Gardino, Wanda Nazario, Raniero Cassoni, César Bollero, Catalina Vitelli, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *