Honras fúnebres de Domingo Jiménez comenzarán este viernes

Honras fúnebres de Domingo Jiménez comenzarán este viernes

Los restos del dirigente político Domingo Jiménez llegarán al país este jueves mientras que las honras fúnebres comenzarán el viernes, a las 9:00 de la mañana, cuando el féretro será expuesto en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, hasta las 10:00 de la noche.

Así lo informó en una nota de prensa la Fuerza del Pueblo, organización política a la que pertenecía, en conjunto con la familia del fenecido.

De acuerdo con la nota, los restos de Jiménez llegarán de un vuelo desde Nueva York, el cual se espera que arribe al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:30 meridiano del jueves.

Durante el sábado trasladarán el cuerpo al Alcaldía de Santo Domingo Este, a las 9:00 de la mañana, para recibir los honores de lugar, como exregidor, por parte de la comunidad municipalista.

A las 11:30 de la mañana se espera que la caravana fúnebre llegué a la sede de la Fuerza del Pueblo para recibir los honores de sus compañeros de partido. Domingo Jiménez perteneció a dicha organización política como miembro de la Dirección Política y Secretario de Asuntos Laborales hasta el momento de su deceso.

Sepultura
El acto de sepultura está pautado para las dos de la tarde en el cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta.

Domingo Jiménez falleció el jueves 30 de julio, en la ciudad de Nueva York, después de varios meses aquejado de situaciones de salud. Fue un abogado, académico, dirigente sindical y político.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.