Regresa “Sorry Papi Tour”, una experiencia exclusiva para mujeres en el Jet Set

Regresa “Sorry Papi Tour”, una experiencia exclusiva para mujeres en el Jet Set

Las mujeres que buscan una noche divertida con música, llena de baile, y cero preocupaciones, tendrán la oportunidad de vivirla con la llegada del “Sorry Papi Tour”, una experiencia de reggaetón exclusiva para mujeres.

Este evento llegará a Santo Domingo el próximo 13 de agosto 2022, en la famosa discoteca Jet Set bajo la producción EP Production @Prod_EP, la casa de los eventos urbanos en el país.

Según los organizadores, la misión es romper con las barreras sociales y culturales para crear un espacio donde las mujeres puedan sentirse seguras, y trascender el amor propio, así como el empoderamiento femenino, sin la presencia de hombres.

“Soy libre, soy fuerte, soy divina, soy una mujer”, es el lema del evento, de acuerdo con una nota de prensa.

Actualmente “Sorry Papi Tour”, tiene una gira en Estados Unidos en los estados de Minneapolis, Miami, Orlando, Tampa, Las Vegas, San Diego, Riverside, Sacramento, Detroit, Grand Rapids, Toronto, Seattle, Boston, Philadelphia, Nashville, New York, Dallas, Chicago, Sacramento, Cleveland.

Las presentes van a disfrutar de las mejores mezclas musicales de la mano de “DJ Marj”, una de las DJ que acompaña a Karol G, “Dj Miriam” y una presentación The Boombox.

Las boletas están a la venta actualmente a través de Uepa Tickets.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.