Polanco dice continuará lucha devuelvan dignidad dominicanos exterior

Polanco dice continuará lucha devuelvan dignidad dominicanos exterior

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El doctor Yomare Polanco, empresario, líder comunitario y postulado candidato a diputado por el PLD en las elecciones pasadas en la circunscripción 1 en los Estados Unidos, y denunciara un fraude colosal en su contra, afirmó que continuará su lucha para que se le devuelva la dignidad a los dominicanos residentes en el exterior.

“A partir de este primero de agosto me declaré en huelga por el abuso de las pasadas autoridades de la Junta Central Electoral (JCE), presidida por Julio César Castaño Guzmán y Gilberto Cruz Herasme, además, por la actual que parece no le interesa llevar la justicia a la diáspora dominicana”, precisa en un video pregrabado que enviara a este reportero.

¿Qué significa declararse en huelga? “Que nosotros, su familia, empresas, y cientos de miles de sus seguidores no participarán de ninguna otra actividad política, hasta tanto no se respete la comunidad dominicana en el exterior, y se reivindiquen sus derechos”, dice.

“No podemos permitir que esto pase desapercibido, aquí se juega el presente, futuro y bienestar de los dominicanos, de nuestras futuras generaciones y de nuestra patria” sostiene.

“No vamos a claudicar ante la injusticia, el descaro, y burla de estas gentes y organizaciones que han podido, de una manera u otra, denigrar a nuestro pueblo y gente. Desde ahora, nuestros esfuerzos, recursos, y sacrificios van dirigido en devolverle la dignidad a la diáspora.

Ahora, todo esto pasa a ser dirigido hacia la causa legal que llevamos en contra del Gobierno dominicano, la JCE, consulado dominicano, y algunos partidos políticos por haberse asociados como malhechores en los Estados Unidos.

Declaró que su teléfono 732-322-1170 hasta hoy ha sido como el pulmón de la diáspora porque ha asistido a todos de costa a costa, a gremios, organizaciones políticas, empresariales, sociales, y deportivas, entre otras, aseveró.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *