Presidente de la Fundación Somos Ocoa, Neuryn Tejeda encabezo la entrega de más de mil mochilas en la provincia de Ocoa

Presidente de la Fundación Somos Ocoa, Neuryn Tejeda encabezo la entrega de más de mil mochilas en la provincia de Ocoa

SAN JOSÉ DE OCOA.-El presidente de la Fundación Somos Ocoa, Neuryn Tejeda encabezo la entrega de más de mil mochilas en la provincia de San José de Ocoa.

La entrega de los útiles escolares fueron a los niños de la comunidad, quienes estaban en compañía de sus padres.

“Soy de los que piensa que la educación es la base fundamental para el desarrollo de una comunidad, además, fui uno de los qué pasó mucho trabajo para estudiar”, consideró el titular de la entidad.

Tejeda, explicó que la fundación su enfoque principal es la educación, y que llevan realizando esta labor desde el 2016, canalizando becas, otorgando computadores, gestionado que las asociaciones de estudiantes tengan los insumos necesarios para que estos futuros profesionales se desarrollen.

“Cada vez que hablo con amigo le comento de esta labor social que realizamos que podemos ayudar personas a desarrollarse y que sean entes de bien para la sociedad”, agregó.

Al referirse del Turismo en la provincia, dijo que este ha ido en un crecimiento continuo, asegurando que es una ciudad ecológica y que llegan visitantes de distintas partes del país.

“Ahora con el trabajo del presidente de la República, está avanzado más el desarrollo del ecoturismo de la zona”, precisó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *