Mercedes Benz en América Latina reconoce a APTPRA

Mercedes Benz en América Latina reconoce a APTPRA

El representante de Mercedes-Benz en América Latina, Wesley Andrade Dos Santos, junto al representante de Vehículos Comerciales de Autozama en República Dominicana, José Manuel González, entregaron una placa de reconocimiento a la Asociación de Propietarios de Autobuses de la Provincia La Altagracian (Aptpra).

El reconocimiento, que fue recibido por el presidente del Grupo Aptpra, Junior Castro, quien estuvo acompañado de miembros de la directiva, expresa el valor que tiene para Mercedes- Benz que la empresa sea la pionera en adquirir en el país el primer autobús O 500 RSD 2442/30.

Esta nueva flotilla de la prestigiosa marca de Alta Gama (Mercedes-Benz), está equipada con el más completo paquete de seguridad, ofreciendo así, la más elevada confianza en el transporte de pasajeros de la región, dice una nota de prensa.

Tanto Mercedes-Benz como Autozama expresaron que «se sienten privilegiados por ser los proveedores elegidos por Aptpra para la adquisición de los modernos autobuses».

Estas nuevas unidades se sumarán a las ya existentes en la institución, las cuales cuentan con alta tecnología, así como carrocería de primera para continuar «ofreciendo un transporte con los mejores estándares de calidad a su target, de la mano de sus colaboradores».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *