NUEVA YORK: Asesinan dominicano a puñaladas tras discusión con adicto

NUEVA YORK: Asesinan dominicano a puñaladas tras discusión con adicto

NUEVA YORK.- Un dominicano fue asesinado a puñaladas tras una discusión con un supuesto adicto que huyó de la escena en una bicicleta.

Ruddy Rivera, de 47 años y padre de cinco hijos, fue atacado frente a “Williams Grocery”, en la calle Dykman, cerca de la avenida Seaman, en el sector Inwood, del Alto Manhattan,

Rivera recibió varias pañaladas en el pecho y fue llevado al Harlem Hospital, donde expiró.

Gabriel Montilla, de 55 años, quien era amigo de Rivera dijo a Daily News que la víctima era una persona muy agradable. «Era el tipo de persona que arroja hielo en la pelea. Es por eso que estamos tan sorprendidos en este momento”, declaró.

Indicó que Rivera y su esposa vivían en El Bronx y estaban tomando en la avenida Seaman cuando el sospechoso le pidió 20 dólares. “Tiene problemas mentales, estaba pidiendo drogas”, afirmó Montilla sobre el homicida, quien todavía no ha sido arrestado.

Domingo Valdez, de su lado, describió a Rivera como una persona pacífica y tranquila. «Muy tranquilo y respetuoso. Por eso había una amistad entre nosotros desde hace treinta años”, agregó a NY1 Noticias.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero del sospechoso, llame al 1 (888) 577-4782.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *