Arajet anuncia vuelos desde 55 dólares a América Latina y el Caribe

Arajet anuncia vuelos desde 55 dólares a América Latina y el Caribe

SANTO DOMINGO.- La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, Arajet, anunció este lunes el inicio de la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, dijo que los vuelos son hacia destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones para las Américas.

Junto al ministro de Turismo, David Collado, dijo que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y que proyectarán en un período de aproximadamente cinco años mover a siete millones de pasajeros por año.

“Nosotros prometimos precios bajos y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país y a partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, indicó.

PRIMER VUELO

Aviones de Arajet.
Pacheco informó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Ciudad de México y con ese destino también se unirán Monterrey y Cancún.

Además, a partir de esa fecha se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en el Caribe.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *