Hugo Beras y director de DIGESETT realizan la primera sesión de trabajo

Hugo Beras y director de DIGESETT realizan la primera sesión de trabajo

El nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, y el director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., realizaron este viernes la primera sesión de trabajo.

Aunque mantenían una comunicación constante en la coordinación del trabajo diario de ambas entidades, no se habían reunido oficialmente. El encuentro de trabajo se realizó en la sede central de la DIGESETT. Beras fue recibido a las 8: 30 de la mañana por el general Guzmán Peralta.

A su llegada, el nuevo director del INTRANT explicó que su agenda se fundamenta en el consenso, trabajo en equipo y acciones prácticas con rápidos resultados, es decir, que los ciudadanos comiencen a ver los cambios en la organización del tránsito.

Beras, quien es un reconocido municipalista y conocedor del tema del tránsito, expresó que su agenda de trabajo está basada en un programa con resultados a corto y mediano plazo.

Indicó que INTRANT y DIGESETT realizarán un trabajo mancomunado en la seguridad vial, programación semafórica y mayor eficiencia en los corredores.

Ambos funcionarios manifestaron que además de la amistad personal que los une, indicaron que comparten la misma agenda y preocupación del presidente Luis Abinader sobre la mejora en el tránsito, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

 

El director del INTRANT firmó el libro de visitantes distinguidos de la DIGESETT. Mientras Guzmán Peralta mostró su satisfacción y disposición al trabajo en conjunto con el nuevo titular del INTRANT.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *