DIRECTIVOS DEl INSTITUTO DE GENERALES RETIRADOS DE LA POLICÍA NACIONAL (IGREPOL).

DIRECTIVOS DEl INSTITUTO DE GENERALES RETIRADOS DE LA POLICÍA NACIONAL (IGREPOL).

REALIZARON UNA VISITA DE CORTESÍA AL DOCTOR FERIS
IGLESIAS
SUPERINTENDENTE DE SALUD Y RIESGOS LABORALES ( SISALRIL).

El presidente del instituto de Generales retirados de la Policía nacional ( IGREPOL)
General de brigada (r) Lic Miguel A Durán Delgado P.N, acompañado de su Directiva visitaron las instalaciones de La SISALRIL confirmada por los Generales dra Juana Camilo Santana ,Lic Bienvenido deoleo Moreta,Lic José Rafael Castro Ureña,angel Nilo Valenzuela,Lic Eufemio Amparo Brito ,Lic Juan Mejía Ruiz y Francisco del Rosario Santos P.N.
La comisión de generales integrantes del lgrepol,solicitaron al doctor lglesias la inclusión delos pensionados policiales dentro del sistema Contributivo Senasa para poder tener mayor cobertura de servicios médicos , así como también se le solicito donación de una Ambulancia con todos los dispositivos médicos para que esté al servicio de los generales que tengan necesidades de ser transportado de manera gratuita a los centros médicos necesarios por sufrir algunas patologías con limitaciones .
Dichas solicitudes fueron bien acogida por el doctor lglesias quien prometió diligenciar a la mayor brevedad posible las peticiones hechas.
En La reunión estuvo presente la dra Yesenia Díaz Medina ,directora de Aseguramiento de salud de los regímenes Contributivo y planes .

Este proyecto está dentro de los objetivos de la Nueva directiva del IGREPOL
Cuyo interés es trabajar por el bienestar de todos los generales y generalas de la Policía nacional..

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *