Abelardo Rutinel encabeza inauguración torneo deportivo en SDE

Abelardo Rutinel encabeza inauguración torneo deportivo en SDE

Santo Domingo Este. El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abelardo Rutinel encabezó este sábado el inicio del 11vo Torneo de verano 2k22, que se realiza en el Club Francia Nueva, donde están participando cuatro categorías, benjamín, mini- basket, intermedia, y infantil.

El también dirigente deportivo y comunitario, al dirigirse a los presentes, destacó que promover el desarrollo de este tipo de actividades es apostar por un mejor presente y el futuro de nuestro país, ya que en ella está involucrada la juventud.

“Seguiré fomentando el desarrollo de la actividad física, como piedra angular de la formación y desarrollo de la Juventud, sobre todo, cuando contamos con el gran apoyo desde nuestro gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, sin ese respaldo este torneo no hubiese sido posible”, señaló Rutinel.

Así mismo, destacó la labor de las autoridades del club y comité organizador, representada por su presidente Fidel Anglero, Carlos Báez king y Francisco Tejada; a la Familia Canario, Richard y Ramon Canario; a nuestros jugadores y a la comunidad en general de la Francia y sectores aledaños.

Agradeció además, aportes de personalidades y funcionarios, como es el caso de Wellington Arnaud, director de Inapa, Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario, Carlos Bonilla, Ministro de vivienda y Andrés Astacio, Superintendente de Electricidad.

De igual manera, a Daisy Estrella, Luis Guzmán y Wilton Tavárez, pre candidatos a Regidores; Jorge Luis Clase, Angelina Yionoris y Luis Sosa, dirigentes políticos; James Contrell, Ramón Núñez, Yunior Romero, Máximo Cuesto, José Ariza (Yusy), Víctor Perdomo, presidente de Rojo Gas y Alejandro Maud.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *