PHD juramenta a decenas de personas en acto masivo en Samaná

PHD juramenta a decenas de personas en acto masivo en Samaná

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, juramentó en la provincia de Samaná a decenas de personas que formalizaron su ingreso a esa organización política y se comprometieron a trabajar por su fortalecimiento de cara a las elecciones de 2024.

Goris explicó que entre los nuevos miembros del PHD en esa provincia se encuentran profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes y amas de casa, quienes formarán equipos de trabajo político en sus respectivas comunidades.

Resaltó que los nuevos dirigentes de la organización son personas con mucho liderazgo en los municipios de Santa Bárbara de Samaná, Las Terrenas y Sánchez, así como en los distritos municipales de Las Galeras, El Limón y Arroyo Barril, lo que dijo será de gran valor para el crecimiento del partido en esa zona.

Manifestó que entre las personas que dieron el paso de juramentarse en el PHD se encuentran los doctores Fabián Mercedes y Esteban Anderson, personas de mucho respeto y admiración en sus comunidades.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) dio la bienvenida a todos los nuevos miembros de la organización que se dieron cita a la importante juramentación que se realizó en el municipio cabecera de la provincia Samaná y que contó con la presencia de los dirigentes nacionales Julián Burgos, secretario de Organización; Amauris Fabián, Humberto Peralta, Damaris de la Cruz, Cristian Tejada, Simón Pedro, Manuel Hernández, Aminada de Jesús, entre otros .

“En la actualidad, el Partido Humanista Dominicano está llevando a cabo un importante plan nacional de crecimiento que está dando excelentes resultados en todo el país”, destacó.

El presidente del PHD dijo en ese sentido, que la dirección del partido está recorriendo todo el territorio nacional, provincia por provincia, para seguir realizando actos de juramentaciones para sumar a la mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas que quieren aportar a la nación a través de la plataforma política de esa organización.

Expresó su profunda satisfacción por el amplio apoyo que está recibiendo el PHD y por el crecimiento que viene experimentando en los últimos meses.

Plan de crecimiento

Durante el acto, el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, y el secretario nacional de Organización, Julián Burgos, explicaron el amplio plan de crecimiento y los buenos resultados alcanzados en el Gran Santo Domingo, Santiago , Duarte, Puerto Plata, Barahona, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Peravia, Montecristi y en ésta ocasión en Samaná.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *