Karen Ricardo dice que «el Gobierno no va por buen camino»

Karen Ricardo dice que «el Gobierno no va por buen camino»

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, cuestionó este lunes la administración del presidente Luis Abinader y dijo que un ejemplo de que el Gobierno no va por buen camino son los funcionarios claves que el mandatario ha tenido que destituir o han renunciado, lo que a su juicio evidencia una «mala administración en el tren gubernamental».

Entiende que esto provoca, además, una ralentización en la operatividad del Estado.

“No basta con que el presidente tenga voluntad, también tienen que tenerla sus funcionarios, por eso es que el país necesita girar por otro horizonte, y ese nuevo horizonte solo lo garantiza el PLD”, dijo Ricardo en una nota de prensa.

Para la aspirante del PLD a la presidencia, un buen gobierno necesita la cohesión de sus funcionarios, quienes deben de actuar en consonancia con lo que la población exige, y en este momento entiende que los dominicanos necesitan que se les dé respuesta a sus principales necesidades.

Ricardo señaló que la clase más vulnerable del país «sufre en carne propia» el resultado de una mala administración gubernamental.

Agrega que se refleja en «las alzas que a diario experimentan los artículos de primera necesidad, convirtiéndolos en inalcanzable para las familias dominicanas», subraya en una nota de prensa.

«La ciudadanía necesita otro rumbo, un Gobierno que les garantice alimentación, salud, educación, vivienda. No podemos ser indiferente ante lo que está viviendo el país con los altos precios de la canasta familiar»


Consideró que ante «ese panorama» el PLD debe asumir nuevamente el poder en 2024, para, según indica, reencausar el país por el camino de la prosperidad y el progreso, y que el pueblo pueda volver a tener tranquilidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *