NUEVA YORK: Decenas participan en picnic-barbecue FP en El Bronx

NUEVA YORK: Decenas participan en picnic-barbecue FP en El Bronx

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del partido Fuerza del Pueblo (FP) participaron este domingo en un picnic barbecue en el que incitaron a otros a que apoyen la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

La actividad fue realizada en el parque Claremont, localizado en el 8016 E de la calle 170, y fue convocada por la dirección politica de la FP en El Bronx.

El evento se enmarca en un mandato de la dirección de la FP en Nueva York para que sus dirigentes salgan a las calles y muestren los símbolos de ese partido.

Entre los organizadores figuran Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx; Jaime Bruno, vicepresidente, y Odell Suero y Oscar Merejo, encargados de Organización.

Asistieron Marcos Fructuoso, Zafiro González, Maritza Rodríguez, Julia Martínez, Marcelo Eugenio, Felix Ferreira, Juan Almánzar, Francisco Sánchez, Roberto Rodriguez, Martha Herrera, Modesto Almonte, Yansen Peña, Tulio Villa Faña, Alba Valoy, Roselio Peguero y esposa, Indhira y Kersy Polanco, Stanley Tineo, Guilllermo Vásquez, Delis Herrera, Griselda Batista y Fátima de los Santos y Carmen Rodríguez, entre otros.

Por la Dirección Estatal participaron Mally de León, Carlos Feliz, Gregorio Morrobel, Domingo Bello, Pascual Ramírez, José Carela, Emilio Faustino González, Julián Antonio Burgos, Lorenza Martes Paulino y Lorenzo Díaz.

La FP anunció actividades similares en los demás condados de la ciudad de Nueva York.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *