Wander Franco toma su primera práctica de bateo luego de cirugía

Wander Franco toma su primera práctica de bateo luego de cirugía

TAMPA.- Todavía faltan varias semanas para determinar si Wander Franco volverá a jugar en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pero luego de tener que someterse a una operación para reparar el hueso hamate en su muñeca derecha, hace poco más de un mes, es un signo sumamente positivo ver que ya está tomando prácticas de bateo. El bateador ambidiestro pudo realizar swings desde ambos lados del plato, otro signo altamente positivo.

El plan de Tampa Bay Rays con el dominicano es que se reporte en el transcurso de esta semana a la sucursal de Triple-A Durham para iniciar el proceso de rehabilitación en ligas menores.

“La muñeca está un poco débil por la lesión. Aún no estoy al ciento por ciento (bateando) a la derecha, pero por lo demás estoy bien”, señaló Franco a los medios de prensa presentes durante su primera práctica de bateo.

Los Rays han tenido problemas de salud durante todo el año. Incluyendo a Franco, en este momento tienen a 15 jugadores en la lista de lesionados, incluidos algunos como Kevin Kiermaier y Mike Zunino, quienes no regresarán este año, así como el jardinero Manuel Margot, quien luego de una larga ausencia por lesión, también inició una asignación de rehabilitación durante el pasado fin de semana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.