MICHES: abrirán en octubre dos hoteles todo incluido para adultos

MICHES: abrirán en octubre dos hoteles todo incluido para adultos

SANTO DOMINGO.- Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, con el apoyo de la firma mexicana Original Group, anunció la apertura el primero de octubre de dos novedosos proyectos turísticos para adultos, bajo la modalidad todo incluido, en Miches, provincia El Seibo.

Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort conformarán el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único y la mejor gastronomía a nivel mundial, según explicó Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo de Original Group en el programa Hablemos de Turismo.

Temptation Miches consta de una estructura de tres niveles y colores vibrantes, con 382 habitaciones; mientras que Temptation Grand Miches, tiene un edificio de tres niveles y 15 búngalos que suman 114 habitaciones de distintas categorías.

“Lo que estamos buscando desde Miches es hacer historia, atrayendo a nuestros clientes estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos para que conozcan este destino que apunta a hacernos populares en nuevos mercados”, dijo Del Pino.

El empresario turístico informó que la meta de Original Group es de llegar a 2 mil habitaciones en los próximos años.

Apuesta a República Dominicana y su desarrollo turístico, agregó, pues hoy por hoy es el destino número uno de la región.

“El enfoque político que tiene el presidente Luis Abinader, quien nos ha apoyado; al igual que el Banco de Reservas, es de seguir creciendo. Sin ellos no hubiéramos podido estar aquí: República Dominicana está de moda, seguirá estando de moda y tiene muchísimo que ofrecer”, señaló.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *