Dirección de la  Reserva PN Realizan Operativo Medico en La Zona Sur

Dirección de la Reserva PN Realizan Operativo Medico en La Zona Sur

La Dirección de la Reserva de la Policía Nacional realizaron este sábado un Operativo Medico en la zona sur dirigido por el General (R) LIC:Mariano Made Ramirez.P.N y su directiva donde fueron beneficiados decenas de pensionados, sus familiares, así como también miembros activos que recibieron consultas y medicinas gratis.
En la jornada de salud participo el equipo medico dirigido por el coronel doctor Ciriaco Oviedo y el Personal de enfermería y farmacias.
De su lado, el director de la entidad, Made Ramirez agradeció el apoyo del presidente de la República Luis Abinader, del Director de la Policía Nacional Alberto Then, del Director del Gabinete de Políticas Sociales Tony Peña Guaba, de la Fundacion Religiosa OrdeN de Malta, del Doctor Cruz Jiminian, del Gerente de los Laboratorios Lam, Brandali Marchena, por su contribución del éxito de la actividad.

De igual manera recibimos la colaboración del Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Provincia de Azua General Angel Dario Perez Damiato, del Comandante de La Policía Nacional Coronel Francisco Valenzuela y Valenzuela P.N

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.