MADRID: Equipo campaña de Abel llama a votar 4 el 16 de octubre

MADRID: Equipo campaña de Abel llama a votar 4 el 16 de octubre

Madrid, España. – Los coordinadores de campaña del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvieron un encuentro con miembros y simpatizantes, con la finalidad de motivar el voto a los familiares y amigos en la República Dominicana en la consulta del próximo 16 de octubre.

Entre los participantes están Santiago Rodríguez, Jorge Ernesto Feliz, Domingo Nova, María de la Cruz, Wilbin Acosta, Fleurys Rivera, María Dolores Araujo Agüero, Ana Vidal, Agripino García, Ana Vidal Manzueta, Rodolfo Arias, Arturo Ramírez, Reyita Batista, Navirda Marte, Grisel Méndez, Juana Figuereo, Matilde Lucrecia, Edili Santos, Yoscairy Santos, Dilenni D´ Oleo.

Rodríguez resaltó que “Abel es un líder visionario, empático, cercano, trabajador incansable, pero sobre todo comprometido con la gente, que conoce el sentir del pueblo dominicano, con un proyecto de nación claro y definido, sustentado en la experiencia de haber dirigido diversas instituciones de gran importancia para el país».

Señaló que fue propulsor de la Constitución Dominicana Infantil, creador del Departamento de Protección de la Mujer, de la Constitución en Braille (para ciegos), Fiscal de Santiago, diputado por tres períodos, presidente de la cámara de Diputados durante 6 años.

Asimismo, presidente del Foro de Presidente de Parlamentos de Centro América y del Caribe, dos periodos como Alcalde, «convirtiendo a Santiago en la Ciudad Modelo del país».

«Abel Martínez es un peledeista a carta cabal y un gran defensor de la Patria, empezó a promover su candidatura presidencial cuando nadie quería oír hablar del PLD, pero su persistencia, su trabajo tesonero y su carta de presentación sustentada en las realizaciones y logros conseguidos en las funciones públicas desempeñadas lograron despertar el interés de todos», manifestó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.