Clínica Cruz Jiminián dispuesta a asistir a afectados por huracán Fiona

Clínica Cruz Jiminián dispuesta a asistir a afectados por huracán Fiona

La Fundación Cruz Jiminián y la clínica Cruz Jiminián informaron este lunes que dará soporte a aquellos afectados por los efectos del huracán Fiona a su paso por República Dominicana.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), presidente de ambos organismos, explicó junto a directivos que se trata de asistencia en diferentes formas, a nivel médico, así como a nivel de logística.

“En vista del desastre atmosférico que está sufriendo la zona este, donde también hay muchas personas extremadamente vulnerables, queremos ir en auxilio de ellos, tanto en aspecto médico como en aspecto logístico”, dijo Jiminián en un video enviado a los medios.

Asimismo, infirmó que la fundación que dirige tiene contacto con todos los dirigentes de esa zona y les exhortó a que se comuniquen con ellos si realmente lo necesitan.

Aclaró que la “única posición que lo lleva a hacer eso” son los principios cristianos y aseguró que no anda en busca de prebenda política, como muchos han especulado.

Puntualizó que para cualquier información, los ciudadanos se pueden acercar a la clínica o la fundación, o a través de las redes sociales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.