PN recupera motocicletas y celulares robados e Esperanza, Mao y Dajabón

PN recupera motocicletas y celulares robados e Esperanza, Mao y Dajabón

Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional de la Noroeste Policía Nacional apresaron a dos personas y recuperaron dos celulares y una motocicleta robados, durante labor de inteligencia y seguimiento realizada ayer en los municipios de Esperanza, Mao y Dajabón.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Anyelo Deni y Rubén Toribio, de 22 y 24 años de edad, residentes en Boca de Mao y en la sección Carrizal de Restauración, respectivamente, sorprendidos en flagrante delito con sendos celulares, sustraídos a Isalia María Almonte Peña y a Kercivil James.

En cuanto a la motocicleta marca Benelli, color blanco, chasis número LBBPEJ3F3MBB86856, fue dejada abandonada por dos individuos, hasta el momento desconocidos, a quienes agentes preventivos y de investigaciones criminales le daban seguimiento, pero lograron escapar por la orilla el canal del sector Cañeo, de Esperanza.

En las primeras horas de este jueves, los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se les conozcan medidas de coerción, en tanto que, se investiga la identidad de los dos prófugos para los fines procedentes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.