El Banco Popular realizará talleres sobre ciberseguridad este octubre

El Banco Popular realizará talleres sobre ciberseguridad este octubre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para instruir sobre las mejores prácticas para desenvolverse en el mundo digital, el Banco Popular Dominicano realizará desde este 4 de octubre tres seminarios virtuales educativos sobre ciberseguridad para diferentes audiencias.

Estos webinarios son celebrados por el Popular con motivo del Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad, que inició este 1ro de octubre. Serán realizados los primeros tres martes del mes de octubre, a las 6:30 p.m.

También la institución aportará recomendaciones y consejos a través de sus redes sociales, página web y el correo electrónico, como parte de su iniciativa educativa permanente “Pistas de Seguridad”.

TALLERES

El 4 de octubre tendrá lugar el webinario “¿Tu pyme es cibersegura? Aprende las claves para aumentar la ciberseguridad de tu negocio”, dirigido a proveedores del Popular y pymes, impartido por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la

El día 11 el público joven podrá asistir a la charla “Imagínate un día sin tu perfil. ¡No pierdas tu identidad digital y aprende a protegerla!”, a cargo de Jean Carlos Bardot, gerente de la División de Monitoreo e Investigaciones del banco, quien estará acompañado por la comunicadora Yubelkis Peralta.

A la misma hora el martes 18, y en colaboración con la Administradora de Fondos de Pensiones Popular, los clientes y afiliados de ambas empresas tendrán la oportunidad de asistir al conversatorio “¿Navegas con seguridad en Internet? Aprende a reconocer las trampas de las que podemos ser víctimas en el mundo digital”, a cargo de Liliana Romero, gerente de la División de Riesgo y Cumplimiento, y la coach certificada en desarrollo humano Martha Beato.

Los interesados en participar serán invitados por el banco a través de sus diferentes medios de contacto y también pueden registrarse directamente en la página web www.popularenlinea.com/pistasdeseguridad

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *