Wilfrido Vargas y F. Villalona este lunes 14 de noviembre en Jet Set

Wilfrido Vargas y F. Villalona este lunes 14 de noviembre en Jet Set

Santo Domingo.- La discoteca de los grandes eventos “Jet Set Club” tiene todo preparado para este lunes 14 de noviembre juntar en su escenario a dos gigantes del merengue: Fernando Villalona y Wilfrido Vargas.

Dos consagrados merengueros, de una amplia trayectoria, se juntan en una noche para transmitir su carisma y su alegría a un público ansioso de pasar un momento alegre e inolvidable.

El trabajo artístico de ambos los ha colocado como iconos del merengue y la música tropical que han marcado toda una época de la República Dominicana.

Fernando Villalona “El Mayimbe” podrán a gozar a sus seguidores con temas como: “Mi vida eres tú”, “Dominicano soy”, “Sé que te perdí”, “Tabaco y ron”, “Te siento”, “Déjame volver”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “Dame un chin”, “Luz de mi vida” y otros éxitos más.

En tanto que Wilfrido Vargas con su amplio repertorio, promete una noche de ensueños con merengues como “Las Avispas”, “El baile del perrito”, “El Funcionario”, “El africano”, “Comején”, “El hombre divertido”, “Abusadora”, “El baile del mono”, “Volveré”, “El jardinero”, “El barbarazo”, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *