El cuatro venezolano se engalana con la Producción «Entre Amigos y cuerdas» de Chesster 4

El cuatro venezolano se engalana con la Producción «Entre Amigos y cuerdas» de Chesster 4

Nacido en el populoso sector de El Marite, perteneciente al municipio Maracaibo del estado Zulia en Venezuela, Pedro Alejandro Villalobos, mejor conocido como Chesster 4, desde muy joven se inclinó por la ejecución del instrumento base por excelencia de la música venezolana.

Cuatro cuerdas, un diapasón y mucho amor por la cultura lo llevaron a transitar por agrupaciones de la talla de Rebelión Gaitera, Alitasia, Alegres Gaiteros de Nelson Romero, Gaiteros de Pillopo, entre otras.

Alumno del gran Nerio Franco, Chesster 4 ha estudiado cada compás, ritmo y cadencia no solo de la gaita zuliana sino también de géneros nacionales e internacionales.

La producción musical «Entre Amigos», fue producida entre Venezuela, Panamá y Estados Unidos y cuenta con una cantera de artistas de la talla de Ricardo Cepeda, Nano Silva, Elvis Martinez, Ernesto Laya, Jorge Querales entre otros.

Comenta Pedro Villalobos, que su inspiración para realizar este proyecto fue el poder realzar la figura del cuatro venezolano como solista en cualquier género musical que deba acompañar.

Ya disponible en su canal de YouTube, próximamente en tu tienda digital favorita: Spotify, Instagram, YouTube Music entre otros.
Síguelo como :
@chesster4

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *