Jasiel Produciendo se empodera en la música con el estreno de «Ira»

Jasiel Produciendo se empodera en la música con el estreno de «Ira»

Jasiel Produciendo disfruta del éxito de «Ira», el tema que produjo, mezcló y masterizó para el rapero Nandy G, a quien conoce desde la infancia y por lo tanto ha trabajado varias veces con él.

El dominicano sólo tardó ocho horas para producir, mezclar y masterizar la pista de la canción, que dura 3:21 minutos.

«El proceso de grabación de ‘Ira’ fue muy simple, ya que el artista y yo trabajamos mucho y ya se nos hace todo más fácil», contó Jasiel Mejia Sime, nombre de pila del músico.

Respecto a la aceptación que ha tenido «Ira» en el mercado, el productor dijo que «me siento muy feliz, ya que voy mejorando cada día y este tema va superando a todos lo que he creado con base a la calidad. Ha tenido una buena receptividad, la gente lo está apoyando mucho».

El tema también cuenta con un videoclip y en YouTube ya supera las mil reproducciones.

Comienzos de Jasiel Produciendo

El joven de tan solo 25 años se inició como productor desde el 2015.

«Empecé en el mundo musical como artista, pero al no haber productores en mi pueblo (Valverde Mao) fui tomando conocimiento sobre la producción en base a tutoriales y consejos de otros colegas. Así fue como le fui agarré amor y en la actualidad amo producir. Esa es la única pasión que me llena el alma», relató el talentoso productor.

Debido a su versatilidad en la música, Jasiel produce diferentes géneros, entre ellos el dembow, con el que se siente muy identificado. «Mi musa se basa en crear ritmos diferentes y cada día ir mejorando más la calidad musical».

Los artistas a los que le ha producido temas son Nandy G, Tayro Music, MILLI, Og Johe, El Moyeto Music, El Real Oficial, Bell K 11, Futura Leyenda, Sin Freno Rap, Mc El Magico, Frailin Wa Oficial, El Negro Flow, El Gringo Flow,The Black Panda, Yunito Slow, Binario Mc, entre otros.

Para saber más de Jasiel Produciendo síguelo en Instagram y en su canal de YouTube.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *