HOME OFFICE DEL REINO UNIDO Y RD-DNCD FORTALECEN LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

HOME OFFICE DEL REINO UNIDO Y RD-DNCD FORTALECEN LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Santo Domingo.- La República Dominicana a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, por medio de su oficina de seguridad, Home Office, acordaron seguir reforzando las labores de coordinación e interdicción para combatir el narcotráfico y el delito transnacional.

Con ese propósito el Ministro de Estado para las Américas y el Caribe, David Rutley, se reunió con el presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, a quien de manera personal entregó equipos tecnológicos para reforzar la capacidad de reacción frente ala narcotráfico y sus delitos conexos.

“Seguiremos apoyando a este pais en su lucha frontal contra el narcotráfico internacional; estaremos cooperando en todo momento para desmantelar esas estructuras criminales” precisó David Rutley.

En el encuentro participaron Mockbul Ali, Embajador del Reino Unido en el país, David Rhys Jones, Oficial de Enlace entre el Ministerio de Interior y la DNCD, así como Graham Jessup, subjefe de misión y cónsul de esa nación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *